ENEN Menú Cerrar

Francesc Rifé

Interiorista y diseñador industrial, Francesc Rifé (Sant Sadurní d’Anoia, 1969) funda su es-tudio en Barcelona en 1994. Influenciado por el minimalismo, y marcado por una historia familiar ligada a la artesanía, articula toda su obra en torno al orden espacial y a la proporción geométrica.

Al frente de un equipo de profesionales de distintos ámbitos del diseño, sus proyectos nacionales e internacionales abarcan desde el interiorismo al diseño industrial, la creación de conceptos, instalaciones, grafismo y dirección artística.

Durante su trayectoria ha obtenido varios premios de diseño como los Contract World Awards, el Red Dot, el Premio Nacional de Arquitectura Efímera Emporia, ICFF Editors Awards, Pre-mios FAD y varios premios ASCER.

Fran Silvestre

Fran Silvestre es uno de los grandes arquitectos españoles contremporáneos. Ha recibido el premio Red Dot Award: Product Design 2013, premio Buil dArchitecture Award 2015, premio WIN Architecture Award, ha colaborado con Álvaro Siza entre otras grandes personalidades de la arquitectura internacional y tienen una extensa y valroada obra como diseñador.

Su carácter mediterráneo y la majestuosidad y futurismo de su obra hacen de Fran una figura que aporta calidad, visión y posicionamiento

Miquel Alzueta

Miquel Alzueta ejerce durante muchos años como editor como responsable del área internacional del Grupo Planeta.

Se inicia en el mundo del arte hace 25 años, primero como coleccionista y más tarde como galerista especializado en mobiliario de diseño del siglo XX. Ha diseñado piezas de mobiliario para numerosos proyectos de decoración, siempre partiendo del
concepto de piezas únicas.

NUEVA COLECCIÓN MUY PRONTO

Joan Gaspar

Joan Gaspar es uno de los grandes diseñadores españoles de las últimas tres décadas. Con una de las más sobresalientes obras tanto en el sector de la iluminación como en mobiliario. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Delta de Plata 2001 y el Premio Feria Valencia 37 edición. Estamos orgullosos de contar con un profesional como Joan para seguir aportando valor a nuestra colección.

NUEVA COLECCIÓN MUY PRONTO